[U-co] tecnico ubuntu

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Mie Mayo 29 01:20:07 UTC 2013

Señores la lista de correos de Ubuntu  no admite archivos adjuntos, por
otro lado Jorge ya dijo que le enviaran la hoja de vida a su correo
personal sp1b0txd en gmail.com

Twitter: @Fercho_Giraldo
*GNU/LINUX USER # 553303*
Se libre usa software libre!!