[U-co] membresia

Lun Mayo 27 14:15:01 UTC 2013

Tu membresía está activa desde el
  Ricardo Arango <https://launchpad.net/%7Edakast24>  2013-05-24  2014-05-19
Approved

Por último por favor llenar este formulario
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGstOVU4SnR1R2hjamdfUTR4UV9LVHc6MQ#gid=0

Adicionalmente recordar las normas de uso de la lista de correo
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Etiqueta_Lista_Correos

Y una invitación a participar en nustros proyectos
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/ -
www.ubuntu-co.com/proyectos

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo