[U-co] [Hackbo] Uso indebido del logo de Ubuntu en campaña `politica

Jue Mayo 23 03:37:08 UTC 2013

Copia de notificación enviada al señor.

Buenas

Señor Dani Lozano, le escribo para darle aviso de que por favor ELIMINE de
su campaña política las imágenes utilizadas como por ejemplo
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201217058895574&set=a.3407041821851.2165399.1444084265&type=1&theatery
material impreso que tenga y demás ya que usted está incumpliendo y
plagiando un logo de una marca registrada "Ubuntu" le invito a que por
favor tomemos esto por buen camino y con este aviso retire el material en
mención y todo lo de su imágen política en material impreso::

Le invito por favor se lea esto para evitar pasar a un segundo plano

http://www.canonical.com/intellectual-property-policy
http://www.ubuntu.com/legal