[U-co] [MozCo] Votemos por Firefox en Ubuntu HOY

William Rodríguez awakeelectronik en gmail.com
Lun Mayo 20 22:05:41 UTC 2013

Yo digo que sí afecta arto, me atrevo a decir que la mayoría de  usuarios
que navegan con IE lo hacen porque viene predeterminado en windows.
Yo creo que la razón debe ser filosófica; muchos de mis conocidos utilizan
indiscriminadamente chrome, chromium, firefox. Y opino que esa distancia de
los principios filosóficos nos va a perjudicar posteriormente.
Por cierto, tengo una duda. ¿Es la misma situación con lo de libreoffice y
openoffice?