[U-co] Firmar el código de Conducta

Sab Mayo 18 21:51:51 UTC 2013

El dia de hoy estaba navegando en los proyectos de Launchpad y me encontré
con esto que solucionaría muuuchos problemas =)

https://launchpad.net/code-of-conduct-signing-assistant

Aquí lo tenemos en funcionamiento i47.tinypic.com/4tuhdj.png

El paquete requiere python-gnupgp que se puede descargar de:
https://launchpad.net/~quadrispro/+archive/backports/+packages?field.name_filter=python-gnupg&field.status_filter=published&field.series_filter=

Posteriormente realizar la instalación por PPA

sudo add-apt-repository
ppa:marten-de-vries/code-of-conduct-signing-assistant-daily
sudo apt-get update
sudo apt-get install code-of-conduct-signing-assistant

En caso de que el PPA no funcione, se puede descargar el .DEB aquí
https://launchpad.net/code-of-conduct-signing-assistant/+download que está
en la versión mas reciente 0.3 (hace 3 semanas)

Es justamente el proyecto que se había planteado desde el año pasado aquí,
pero por tiempo no se pudo completar. Me gustaría que lo testearan para
validad la opción de remover todos los pasos a "mano" y si el concilio lo
aprueba, reemplazaríamos esto en la Wiki, para así facilitar el proceso de
obtención de la membresía de Ubuntu Colombia.

http://imgur.com/a/2ze4e/embed

Quedo atento a sus comentarios.

--
Cordialmente.