[U-co] [MozCo] Votemos por Firefox en Ubuntu HOY

Freddy Rojas johnfre en gmail.com
Vie Mayo 17 14:49:51 UTC 2013

El 17/05/2013 7:29 a. m., Andres Mujica escribió:

> De acuerdo !

> OMGUbuntu
> OmgUbuntu
> crea y

> está
> por

> entre la
> IRC

> de

> claro
> desarrollo
> tengo

> oficial

> se

> por

> Firefox a
> [...]
Tenemos libertad de escoger la herramienta, y tenemos el poder de pasar
la voz si vemos que algo realmente anda mal. Podemos estar tranquilos
mientras no haya una comunicación oficial o se sepan las razones de peso
para hacer un cambio como ese. Con todo respeto creo que hay un tinte un
poco alarmista en el asunto.

Y por cierto, ahí les dejo lo que me encontré esta mañana:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-Cr6AgUo764
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bEFNh4qEJTA

Salu2

--
Pagina

*Freddy Rojas H.*

johnfre en gmail.com <mailto:johnfre en gmail.com>

En twitter <https://www.twitter.com/DonCosito>

Bogotá, D.C, Colombia