[U-co] [MozCo] Votemos por Firefox en Ubuntu HOY

Vie Mayo 17 02:42:13 UTC 2013

Hola Gloria,

Tengo una pregunta con respecto a esa votación, no se quizás sea claro que
OMGUbuntu no es un canal de desarrollo de Ubuntu o Canonical, las
votaciones con respecto a las desiciones que se toman en el desarrollo de
plataformas para Ubuntu, no se realiza en OMGUbuntu, hasta donde tengo
entendido, se realiza vía IRC en los canales de Developers.

Adicionalmente creo que este tema también se debió haber tratado (no se si
fue así) en el Virtual Ubuntu Developer Summit

La pregunta es, este es realmente el canal que se tomará para la votación
del navegador? o bueno tienes un enlace de algúna lista de correo de
dominio ubuntu.com donde se informe de tal votación.

Lo que dices con respecto a Firefox vs Chromium es claro.

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman