[U-co] Reunión Organización UbuConLA 2014

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Jue Mayo 16 15:45:14 UTC 2013

yo quiero hacer el video de saludos por parte de uco pero caramba no me
queda tiempo :(

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas