[U-co] Enrutamiento de canales de Acceso

diddier alexander hilarion diddierhilarion en gmail.com
Lun Mayo 13 23:47:39 UTC 2013

route add default gw (router de internet) //para internet
route add -net <segmentodered>/mascara //para la lan

El 13 de mayo de 2013 15:00, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Para realizar el proceso con iprouter como sería?
>
> Indico, tengo dos interfaces ppp0 y eth0
>
> ppp0 debe salir a internet
> eth0 debe salir a LAN
>
> Pero debo usar ambas interfaces al mismo tiempo.

        .--.
      |o_o |         Diddier A Hilarion B
      | :_/ |         @didtux
      //   \ \