[U-co] Fwd: Impresiones sobre ubuntu 13.04

Andres Moscoso amoscosof en yahoo.com
Sab Mayo 11 20:28:11 UTC 2013

ten en cuenta que la versión 12.04 es LTS y tiene soporte por 5 años, de manera que depende de tu proposito

si estámos hablando de un servidor en producción o de una máquina de un usuario al que tienes que darle soporte, mejor dejale una versión LTS

si es tu máquina y te gusta tener lo último en guaracha, instalala, cual es el peor escenario?, que no haya mucha diferencia y que si ganes las mejores que le vayan incorporando

yo usualemente tengo instaladas, dos o mas distribuciones en mi maquiena, uso un LTS en la que trabajo, es decir, en la que necesito que "siempre" funcione, y en las otras voy probando lo que se me ocurre, haciendo upgrades de versión a versión, usando los alpha releases, etc, si una de esas instalaciones se echa a perder siempre tengo la de trabajo que funciona.

saludos
Andrés Moscoso

________________________________
 De: Germán Darío Avendaño Ramírez <gerdar20 en gmail.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: Viernes, 10 de mayo, 2013 8:19 P.M.
Asunto: [U-co] Fwd: Impresiones sobre ubuntu 13.04

He escuchado buenos comentarios sobre el desempeño de Unity en la
versión 13.04 de ubuntu. ¿Entonces valdrá la pena actualizar a ésta?
¿Que gano con respecto a la 12.04 y que podría perder?

--
Germán Darío Avendaño Ramírez
No 213 al VI Congreso Nacional de la CUT

--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke