[U-co] Liberar espacio en Ubuntu 12.04

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Dom Mayo 12 05:52:16 UTC 2013

Yo estoy verificando ese error tambien ya que lo presento pero en parte del
/boot de mi maquina motivo por el cual me genera error de espacio, aun
estoy investigando la solucion y pues ami se me complica un poco mas por
que el disco duro esta cifrado.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas