[U-co] Interesados en Participar en proyecto de Radio y Television Informatica

Dario Tellez jopingipv4 en gmail.com
Dom Mayo 12 01:05:13 UTC 2013

Hola Freddy:
Mira publicaciones web en este momento no hay ya que la intencion de este
miercoles es montar servidores y ver colaboradores, al igual no es
necesario ser parte de alguna de las comunidades mencionadas alli se te
explicara el proceso y podras incluso colaborar con las 3 comunidades al
tiempo y pues en caso de necesitar informacion despues de la reunion de
este miercoles se haran publicaciones en las web de las comunidades que son:
Joping: www.joping.com.ar
Buggly: www.buggly.com.co
Libre Colaboracion: www.librecolaboracion.org

Muchas gracias por la colaboracion amigo y espero verte alli este miercoles
15 de mayo! :D

El 11 de mayo de 2013 19:52, Freddy Rojas <johnfre en gmail.com> escribió:

> Cordial saludo, Johan:
>
> ¿Dónde se encuentra algún documento o información preliminar sobre esta
> idea? ¿Qué sucede en el caso de no pertenecer a ninguna de las tres
> comunidades enunciadas anteriormente?
>
> Salu2
>
> *John Freddy Rojas Hernández*
> johnfre en gmail.com
> En Twitter <http://twitter.com/freddyrh82>
> Bogotá, D.C., Colombia

> participar
> con

> aprender

> uso

Johan Dario Tellez Bonilla
       [image: Logo]

Johan Dario Tellez Bonilla
*Fundador*
*Cel: 3114795811* ·

Email: jopingipv4 en gmail.com

Comunidad Joping
Tel: *2005898*

Web: www.joping.com.ar

*Invertir en el Conocimiento, Produce Siempre los mejores Beneficios..
Dario Tellez - JopingIPv4*