[U-co] Presentación y Solicitud de membresia

Juan Víctor Martínez onev88 en gmail.com
Mar Mayo 7 15:25:01 UTC 2013

Cordial Saludo,

Mi nombre es Juan Víctor Martínez, soy de Valledupar  y actualmente me
encuentro optando al titulo de Ingeniero de Sistemas de la Univesidad
Popular del Cesar.

He pertenecido a esta lista desde el 2011 pero hasta ahora solicito
formalmente ser parte de ubuntucolombia, incentivado por los principios que
rigen esta comunidad y por la posibilidad de contribuir a la utilización de
Software libre en mi Región y en toda Colombia.

Sin ningun otro particular, mis datos los pueden ver en:

https://launchpad.net/~ <https://launchpad.net/%7Ejulio-deavila-castro>
onev88
https://wiki.ubuntu.com/onev88 <https://wiki.ubuntu.com/juliocesar18>
<https://wiki.ubuntu.com/juliocesar18>