[U-co] Fotos Flisol Medellín 2013

Alejo Calderón alejokalderon en gmail.com
Lun Mayo 6 03:45:09 UTC 2013

Cordial saludo:

Para todas las personas que tomaron fotografías ayer en FLISOL Medellín les agradeceríamos mucho para documentación del evento que las hicieran llegar al correo electrónico contacto en flisolmedellin.org.

Feliz noche.

Enviado desde mi iPhone

---
-----

Cordialmente

Alejandro Calderón
Administrador De Redes Informáticas
gnunick

Please do not send me Microsoft Office/Apple iWork Documents. Send OpenDocument instead!

Por favor no me envíes documentos de Microsoft Office o de iWork, envíame documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice.

 No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente.

Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son propiedad de Alejandro Calderón, especialmente en lo que respecta a los datos personales, y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le ruego que me lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros.