[U-co] [flisolbogota] Agradecimiento Instaladores Flisol Bogota 2013

Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Lun Mayo 6 16:32:36 UTC 2013

Mi agradecimiento y punto de vista:

Sin dudar falta nombrar a Laura, Cobric, juan carlos, rafael y leonardo... también trasnocharon y madrugaron y estaban por todos lados dando la cara.

En temas de la RED:
Estábamos Juan Carlos, Rafael, Jorge Rojas, Jhosman y yo... “Cerebro” funciono mejor que en campus party... pienso que el esquema de red que planteamos a las 11 PM fue exitoso y contamos con excelente hardware... debemos mejorar el ponchado de cables.. je je je

En temas de la zona de INSTALACIÓN: Estábamos Jhosman y Yo.
Y resalto que 2 de los 3 problemas eran en computadoras que estaban de pruebas de la unipanamericana... por lo tanto solo 1 computador presento problemas en instalación....
- Quedo “en el tintero” que nos vamos a reunir en 2 meses con los 70 instaladores que apoyaron el sábado para reforzar temas.

Gracias a los apaga incendios: didier, jorge, Edgardo... quien me falta??

En los STAND:
Mis respetos y aplausos para los organizadores de los stand.
NUNCA habíamos tenido tantos stand activos, visitados, informativos y con tanta demostración...

Resalto que NO se perdieron partes, portátiles, equipos, adaptadores NI similar.
Si tengo en mi poder una maleta gris que apareció al final del evento y nadie la reclamo (en la noche les paso el nombre del dueño)

Quede muy feliz... creo que este año se logro un excelente equipo de trabajo y excelentes resultados.

Edwin