[U-co] Error con las particiones

Ivan Fernando Rueda Duarte ivanfrd en hotmail.com
Sab Mayo 4 04:42:52 UTC 2013

Hola muchachos lo que pasa es que en mi computador tengo instalado windows y ubuntu, hoy mientras formateaba windows se me perdieron las particiones, pude recuperar la de datos con testdisk, pero ahora que quiero instalar ubuntu, me aparece el disco vacio, mas yo puedo ver la partición de datos que es la unica que me importa.

Les agradesco si me pueden ayudar a que me salga las particiones de nuevo para poder instalar ubuntu pero sin necesidad de borrar el disco entero y perder mis datos

Con aprecio

Ivan  Fernando Rueda Duarte