[U-co] Participación FLISoL Distribuido CUN - Bogotá

PETER STEVEN TACON CAMARGO pstacon en misena.edu.co
Vie Mayo 3 22:24:15 UTC 2013

Confirmado
Llego a las 6:40
 El may 2, 2013 7:50 p.m., "Edwin Garzón" <edwingarzon10 en yahoo.es> escribió:

> esta claro lina,,, no te afanes.
> solo que es lo mínimo que las universidades y entidades deben aportar:  lo

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita
a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de
Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos,
imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen
oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.