[U-co] Caida la web de Ubuntu-Colombia

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Vie Mayo 3 11:01:22 UTC 2013

Ya se resolvió... al menos a mi me funciona :)

El 2 de mayo de 2013 22:32, Sergio Meneses
<sergioandresmeneses en gmail.com>escribió:

> los que la vean como caida, entren al bug de LP y marquen que el bug los
> afecta tambien
>
> Sergio Meneses
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Técnologa en Sistemas, Universidad del Tolima
XII semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, linaporras en ubuntu.com, leporrass en ut.edu.co,
pslina0 en misena.edu.co,
2013 - 1