[U-co] Caida la web de Ubuntu-Colombia

Vie Mayo 3 01:55:45 UTC 2013

Yo aun lo veo abajo pense q era la conexion pero ahora ando en casa y
todavia sigue igual

*PDOException*: SQLSTATE[HY000] [2002] Can't connect to local MySQL server
through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (111) in *
lock_may_be_available()* (line *167* of*/home/ubuntuco/
ubuntu-co.com/includes/lock.inc*).