[U-co] Participación FLISoL Distribuido CUN - Bogotá

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Mie Mayo 1 18:17:22 UTC 2013

jaja.. pero yo no soy responsable de eso.. solo convoco... no me comprometo
con nada.. :s

El 1 de mayo de 2013 13:10, Edwin Garzón <edwingarzon10 en yahoo.es> escribió:

> jummm.
> que reconoscan lo del transporte al menos.
> llevo portatil y demas para hacer demos.
>
> :p

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Técnologa en Sistemas, Universidad del Tolima
XII semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, linaporras en ubuntu.com, leporrass en ut.edu.co,
pslina0 en misena.edu.co,
2013 - 1