[U-co] Stand Flisol Bogota 2013

Sebastian Rodriguez sebastian en libremechanics.com
Mie Mayo 1 04:44:35 UTC 2013

Ya esta listo algo del material
pic.twitter.com/j76Y3FiIXj<http://t.co/j76Y3FiIXj> 110
y 110 de los dos diseños, se reciben mas diseños para imprimir, todo se
tiene que distribuir el sábado con ayuda de ustedes.

Ing. Sebastian Rodriguez
web: http://www.libremechanics.com
email: sebastian en libremechanics.com
skype: sebastianrodriguezlm