[U-co] Participación FLISoL Distribuido CUN - Bogotá

PETER STEVEN TACON CAMARGO pstacon en misena.edu.co
Mie Mayo 1 01:24:05 UTC 2013

A que horas hay que llegar?
 El abr 30, 2013 7:24 p.m., "Leonardo Urrego" <trecetp en gmail.com> escribió:

> Aprovecho también para decir que también están necesitando el apoyo de
> solo dos (2) instaladores, lastimosamente yo no podré estar, pues el
> viernes estaré en el montaje del evento en el IDRD.
>
> Saludos
>

> Leonardo Urrego
> @trecetp

> puede
> día
> El
> SL.

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita
a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de
Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos,
imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen
oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.