[U-co] [OT] Oferta de Empleo

Gustavo González xtingray en kazak.com.co
Mar Mar 5 21:15:20 UTC 2013

Cordial saludo,

Por estos días me encuentro recopilando hojas de vida de personas
que tengan experiencia en la enseñanza de OpenOffice/LibreOffice
para la posible ejecución de un proyecto en la ciudad de Bogotá.

Deseable:
- Titulo profesional/Técnico en Ingeniería de Sistemas o Pedagogía
- Dominio medio/avanzado de la suite de LibreOffice
- Gusto por enseñar y aprender

Sobre la oferta salarial, depende mucho del perfil y de la experiencia
que posea el aspirante. La duración del proyecto es de alrededor de
6 meses.

Interesados, por favor contactarme directamente a xtingray en kazak.com.co
Si conocen a alguien que pueda cumplir el perfil, agradezco me ayuden a
difundir esta información.

Buen día

Gustavo González Girón [ gustavo en kazak.com.co ]
Cel: (316) 326 47 83
Teléfonos en Cali:  3965710
                               (2)6616722

Consultor                             [ http://www.kazak.com.co ]
SOLUCIONES KAZAK LTDA
Grupo de Investigación y Desarrollo de Software Libre