[U-co] Descargar correo de hotmail en Thunderbird

Edwin Basto Maldonado edwin_basto_maldonado en hotmail.com
Mie Jun 19 22:05:41 UTC 2013

Buenas tardes Comunidad,
Tengo una duda en cuanto a descargar todo mi correo de hotmail en Thunderbird, ya he configurado mi cuenta y esto lo hace casi que automáticamente, me configura el servidor de correo POP3 de entrada y SMTP de salida, y funciona bien, el problema es que no descarga los mensajes antiguos y las carpetas creadas en el servidor de hotmail... solo descarga y muestra los mensajes nuevos.
Tambien agregue mi cuenta de gmail, pero esta vez quedo configurado IMAP como servidor de entrada en lugar de POP3 en Thunderbird y cuando termine de agregarlo bajo todo mi correo con las carpetas que ya tenia creadas en gmail... es así como quiero hacerlo para hotmail pero no he podido....
Parece que la diferencia podría ser el servidor de correo, pero hotmail no admite IMAP o por lo menos Thunderbird no me da esa opción... adicional no he encontrado alguna opción dentro de la configuración para bajar todos los mensajes y carpetas... si alguien sabe como hacerlo... le agradezco...
Gracias y Saludos...
Edwin José Basto.