[U-co] Proyecto PodCast

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Dom Jun 2 01:25:34 UTC 2013

Hola estaba revisando el contenido de ubuntu venezuela

https://soundcloud.com/radio-ubuntu-venezuela

y me gusto mucho la forma en que lo manejan (el tono de voz se nota que son
de venezuela jejeje) sin ofender logicamente 100%respeto pero me gustaria
que manejaramos esa plataforma no se que opinen :D