[U-co] Hola muchachos quien conoce un muy buen keylogger

Fernando Bautista nfbauti82 en gmail.com
Lun Jul 8 13:52:26 UTC 2013

Busque algo llamado " MIPKO employee monitor " no existe uno mas
efectivo que ese, le envia los datos por correo electronico, preparese
para sorprenderse con los resultados que va a obtener.