[U-co] Hola muchachos quien conoce un muy buen keylogger

diddier alexander hilarion diddierhilarion en gmail.com
Vie Jul 5 18:46:22 UTC 2013

Yo estoy de acuerdo con usted los menores no se mandan sólos y si uno es el
responsable hay que controlarlos, yo he usado para controlar a mis primos
cuando usan mi PC este

http://sourceforge.net/projects/lkl/

lo compila le coloca el keymap adecuado y sólo es que monitoree el archivo
de salida y ya

El 5 de julio de 2013 10:15, ING. RICARDO ANDRES COLLANTE VILLALOBOS <
ricardo.collante en gmail.com> escribió:

> He tenido inconvenientes por comportamientos inadecuados de una sobrina en
> la red y necesito montar un buen keylogger para entrar a revisar en que
> cuestiones anda la niña, ya que está a mi cargo y es mejor actuar a tiempo.
> He utilizado en alguna ocasión el douglas pero no me gustó mucho. Así q si
> hay un recomendado Les agradezco

        .--.
      |o_o |         Diddier A Hilarion B
      | :_/ |         @didtux