[U-co] [Hackbo] Convocatoria y llamado para la organización del FLISOL Bogotá 2013

Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Jue Ene 31 10:07:12 UTC 2013

A mi también me gusto mucho el de la candelaria...
Además de completo creo que asistió el publico necesario.

Apoyo mini-flisol

-----Mensaje original-----
From: sergiokof
Sent: Monday, January 28, 2013 3:00 PM
To: hackbo en lists.randomlab.net ; Ubuntu Colombia
Subject: Re: [U-co][Hackbo] Convocatoria y llamado para la organización del
FLISOL Bogotá 2013

No es por llevar la contraria pero ami me gusto mucho la forma de hacer
varios flisoles, el año pasado ayude en el fork que se hizo en candelaria y
me pareció muy bueno :-), de seguro que fueron personas que no pueden
llevar computadores hasta el IDRD, apoyo lo de los miniflisoles :-), es mas
yo vivo en soacha por que no hacer uno allá yo estoy seguro que varios de
los g33ks de las listas vivimos en soacha contry y es mas yo conozco a 4 :-)

El 28 de enero de 2013 14:52, Juan Pablo Rojas Parra <jpablorp en warebeone.com