[U-co] grupo boya.ca

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Mar Ene 29 03:09:12 UTC 2013

El 28 de enero de 2013 21:48, Amoner Deejay <amonerdeejay en gmail.com>escribió:

> yo quiero ir pero no me ha llegado la confirmacion como hago para poder ir

Amoner

Los de BoyaCampus, le envian un codigo de confirmacion por email y que se
debe registrar en la pagina boya.ca, y si ha ido a CP antes aparece el
mismo registro de lo contrario se debe inscribir en la pagina de ellos, y
con dicho codigo le habilitan los servicios de camping, alimentacion y
entrada.

Es bueno que revise el spam de todas maneras.

--
Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)