[U-co] [HackLab] Desarrollo de Aplicaciones para Ubuntu Phone OS

Cesarecf cesarecf en gmail.com
Sab Ene 26 06:21:43 UTC 2013

Dejo mi skype abierto para que me agreguen y discutir sobre este tema

Skype: Cesarecf

El 25 de enero de 2013 09:29, Andres Gutierrez <geangu en gmail.com> escribió:

> Por mi esta bien ademas por que no conosco a nadie de la comunidad de
> ubuntu

> parece

> *Gerardo Andres Gutierrez Rodriguez
> Tecnólogo en Sistematización de Datos UDFJC *
> *Estudiante de Ingeniería Telemática UDFJC*

César Cárdenas Fuentes
Tigo: 301 220 5200
Fijo: 68 16 625 de Cartagena
E-Mail: cesarecf en gmail.com
Mensajería Instantánea: cesarecf en live.com
Skype: cesarecf