[U-co] reparar libre office 3.6 resuelto

Fernando Bautista nfbauti82 en gmail.com
Lun Ene 21 15:26:50 UTC 2013

A todos gracias por su pronta ayuda, finalmente opte por bajar la
version 3.6.4.3, lo instale y no me borro las opciones personalizadas,
el mensaje de error lo marcaba windows con su famoso " este software ha
dejado de funcionar " y no me dejaba iniciarlo. Basado en esta
experiencia, creo que libre office en futuras versiones podria
implementar un sistema de reparacion como el de office, solo es una
idea. que tengan buen dia.