[U-co] SOS urgente

Edgar Alexander Numpaque F glaxeanf en hotmail.com
Jue Feb 28 21:21:38 UTC 2013

En la pagina y en la parte inferior aparece un menú desplegable para cambiar a dolares.
yo he comprado algunas cosas y no he pagado nada adicional. pero creo que eso es porque el peso es inferior a 2 Kgs, y no se generan gastos de aduana.
Pagas con TC.. y en aprox. 20 días llega la mercancía.

Edgar Alexander Numpaque F.
Cel. 300 5546934
Ing. Soportee-mail: glaxeanf en hotmail.comWeb: http://www.glaxeanf.com Linux User: 555680