[U-co] Sugerencias de Conferencistas para el FLISoL Bogotá 2013

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Jue Feb 28 17:38:12 UTC 2013

El 24 de febrero de 2013 22:49, Luis Cano <luiscano77 en gmail.com> escribió:

> [...]
> y que no nos van a dejar con los crespos hechos.
>
> Si son internacionales, que sean conferencistas que sean conocidos en el SL
> y no por unos pocos, y que publiquen en una wiki o pad, los nominados con
> un resumen de su perfil y que la gente vote por aquellos que quisiera que
> estuviera en el flisol.
>
> Yo propongo a Mark Shuttleworth y a Ian Murdock quien quita si
> haciendoles una invitacion formal de pronto alguno acepte y que no cobren
> haciendoles la salvedad, o envie a algun representante ya sea de Canonical

Yo no creo que esos lideres de proyectos tan grandes como Ubuntu o Debian
vengan y si vienen que los pongamos en un ring y asi sabemos que pasaria
jejejejje siempre he tenido la duda jajajajaj

s3rg10k0f
Linux is sexy!!!!!