[U-co] Practica en el Server de UrbanTerror

Sab Feb 23 03:06:21 UTC 2013

Jejej me gusto la masacre de hoy jajaja...xD

los que no tengan membresia a sacarla pues para armar el equipo y
jugar en serio..:p hay buen potencial se demostró ene l juego de hoy.

Con solo nos hace mas practica en equipo y ufff salimos de una..

Los que jugaron hoy y tengan membresia de UCO y quieran pertenecer al
proyecto apliquen por aca:
https://launchpad.net/~ubuntu-co-jugadores-team enviando un mensaje
que jugaron en el dia de hoy..

y cuadramos las partidas por la lista de correo del equipo.

Saludos

--

Jose Luis Ahumada H.
@Red_TIC @CaribeMesh @BarcampCosta @oc3gamers en UbuntuCo @LibreOfficeCO