[U-co] Server e UrbanTerror de UCO - Arriba

Marcos Coll marcos.coll en gmail.com
Jue Feb 21 01:53:16 UTC 2013

Bueno, reporto novedad..

Mientras escribo este correo reviso el estado del servidor y me reporta que
esta online..
pero por más que trato de ingresar no me deja...

alguna idea?
a alguien más le pasa?

quedo qap..

Marco Coll