[U-co] Proyecto de Software Libre en la Educacion

Mie Feb 20 01:49:02 UTC 2013

La idea es realizar el Piloto en Cartagena con ayuda de RedTIC asi
como se quedo en la reunion del Concilio del 14 de Febrero del 2013

Y con los detalles que se realizen aca sirva para replicarse en las
ciudades de colombia y habla hispana.

Saludos

Jose Luis Ahumada H.
@Red_TIC @CaribeMesh @BarcampCosta @oc3gamers en UbuntuCo @LibreOfficeCO