[U-co] Internet Movil UNE 4G en Ubuntu

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Lun Feb 18 03:22:41 UTC 2013

Saludos! la verdad lo ando revisando y no se ve muy complicado de hecho ya
habia uno similar en el pasado, igual el comentario de Julian es muy
acertado (ya me reporte afectado) ...igual acabo de avisar al antiguo
asignado que es amigo, a ver si nos da una mano lo antes posible.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056