[U-co] [colibri] Activismo en software libre

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Vie Feb 15 17:40:25 UTC 2013

2013/2/15 Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com>

> Solo para decir me parece absurdo promover el uso de nuevas maquinas
> solo por que tienen windows 8 es absurdisimo!!!!!!!!!!!!!!!
>
> Alguien por ahi hablaba del decreto del distrito del uso del SL, yo
> hablo es en si de la universidad nacional, que permite que un ende
> privado se lucre en base a una necesidad educativa, cuando se ve que
> los estudiantes que venden minutos y algunos comestibles les hacen
> persecucion (pero como son muchos la universidad se resigno xDDDD).
> Busco ese decreto en que la universidad manifiesta la preferencia de
> software libre sobre sofware privativo.

> [...]

No comparto que #Microsoft ofrezca sus productos en la academia o en ningún
espacio educativo, el objetivo es educar futuro consumidores.

--
Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los

Nicolás Muñoz.