[U-co] Convocatoria MachineShower - Kirsch Cobric

Kirsch Cobric kirschcobric en gmail.com
Jue Feb 14 05:53:44 UTC 2013

Oscar Fabian y John Sánchez Alvarez agradesco sus aportes.
*
*
*Sobre el primer día de grabación. Considerando la mano de eventos que hay
para*
*este fin de semana, no me queda de otra que postergarlo una semana más.
Les recuerdo que*
*hay reunión en la virgilio barco para la organización del FLISOL y algunos
actividades relevantes*
*en Hackbo. Igual con más de uno nos veremos. Saludos.
*