[U-co] PROBLEMA KUBUNTUN Y UBUNTU EN LVM

OSCAR REYES odreyesh en gmail.com
Mie Feb 13 21:38:29 UTC 2013

Gracias,

Exacto, tenia instalado primero kubuntu  y en HOME tenia
(mi información personal 500 Gb), de lo cual se medio instalar ubuntu alado
de mi kubuntu ( de lo cual tenia entendido es  que cuando uno tiene el DD
en formato lvm puede instalar varias Distros y el sistema dinamicamnete
asigna las particiones"A NO SER Q ME CORRIGAN") pero no se si tiene algo q
ver q mi infomacion de HOME no apareciara en ubuntu  haya sido por que
cuando "instale ubuntu el nombre de usario por equivocacion me quedo mal
escrito al nombre que tenia en kubuntu como usuario ( o sea manejo el mismo
nick para pero TODO pero me quedo una letra de mas en ubuntu a comparacion
a kubuntu) lo que  sospecho es q la instalacion de ubuntu remplazo el lvm
antiguo por unu nuevo, pero cuando ejecutos los comandos de lvm por ningun
lado parase otros volumenes logicos ni grupos...

en una ocacion instale dos kubuntu  en el mismo lvm y me aparecían en
nombre de los volumenes  con lvdisplay  ej: swap, home, raiz... y el nombre
de la distro; solo fue dar el comando de elimnar  el el volumen y el nombre
de las distro y listo.... pero en esta acaion no me aprese en UBUNTU el
lvdisplay como la otra ocacion ya explicada)

por favor gracias por si colaboracion......

:)