[U-co] Linux From Scratch

Ruben Silva Chacon rsilvac en misena.edu.co
Mie Feb 13 19:58:06 UTC 2013

Muy Buenas Tardes, tengo un problema con LFS lo que ocurre es que Winds L
Mjr, perdon se trabaron las teclas en LFS no he podido modificar unos
scripts en la creacion de mi nuevo sistema operativo alguien ha trabajado
antes con LFS. que me echara una mano.

--
Ruben Silva Chacon
Tecnologo - Administracion de Redes de Computadores

--

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita