[U-co] Convocatoria MachineShower - Kirsch Cobric

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Sab Feb 9 03:24:23 UTC 2013

Cobric el domingo no porfavor por mi tarde trabajo los domingos jejeje

Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut
https://launchpad.net/~braybaut
http://braybaut.blogspot.com/