[U-co] Convocatoria MachineShower - Kirsch Cobric

Kirsch Cobric kirschcobric en gmail.com
Vie Feb 8 06:14:01 UTC 2013

Así es mis amig en s. Decidi cambiar ese egoista Mac Book Pro que tenia (y que
tanto malestar me trajo) y decidí conseguir una maquina que fuese con
las lógicas de las distros linux. Así que para celebrar, los invito pues al
MachineShower de mi equipo. No es otra cosa que hacer una Grabación de
instalación de Ubuntu en mi recien parida maquina con el fin de lograr un
Video Tutorial  que pueda servir de guía para los que en algún momento
quieran hacer una instalación en sus casas. L en s interesad en s estan
invitadisimos a sugerir fecha, hora y lugar asi como ideas para este insumo
audiovisual. El objetivo es: Editar el video con la maquina a la cual se le
instalara Ubuntu.

Posdata: En este hilo se llevara a cabo este evento :{D

Libremente,

Kirsch Cobric