[U-co] Ubuntu LocosGamers Primera Edicion

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Vie Feb 8 04:01:57 UTC 2013

Como apunte adicional, el mirror de Urban terror que tienen para ubuntu-co
no funciona correctamente, intente realizar la descarga 2 veces y se cai a
la mitad, lo intente en Boya.ca con una conexión de 50Mb en ultimas lo
descargue desde aquí
http://download.urbanterror.info/urt/42/zips/UrbanTerror42_full_009.zip

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43