[U-co] Comunidad de Ubuntu-CO en el Boya.ca

David Guerrero dg3edg en gmail.com
Lun Feb 4 16:57:17 UTC 2013

Buenom la cosa es asi, este fin de semana estuve preguntando la opcion de
transporte mas barata y lo mejor es salir a la 170 y allá negociar, si nos
encontramos todos podemos dejar el pasaje por ahi en unos 13K, pero toca
que TODOS nos encontremos allá en el momento, a mi me parece indicado
viajar a las 11 am, ya que a esa hora no hay mucha congestión y estaríamos
llegando mas o menos a la 1 de la tarde, lo bueno es que el bus nos deja a
una cuadra del centro de convenciones, para los que necesiten alojamiento
aún tengo una cama disponible (asumiendo que LoRD confirma asistencia)

El 1 de febrero de 2013 12:28, LoRD<thelordjl en gmail.com <thelordj en gmail.com>