[U-co] Certificacion LPIC

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Dic 23 14:39:42 UTC 2013

Buenos Días a todos

Primero que todo me acorde el domingo de esto jejejeje.

Ya a oscar le pase una serie de documentación, tengo el marial oficial de
LPI 101 y un robusto libro de 800 paginas para rotar ese dia, tambien tengo
una serie de simulacros para conocer la metodología del examen.

No se que se hablo el dia de la reunión y no me gusta ver videos jejejeje
(ojala me den un resumen ejecutivo :P)

como yo recientemente me certifique en lpi y propongo hacer un examen
preeliminar con los posibles estudiantes, hablare con oscar domo
coordinaremos el examen.

Saludos

El 21 de diciembre de 2013, 17:23, yecid guzman
<guzmandyecid en gmail.com>escribió:

> Muy muchachos todo queda claro

> https://plus.google.com/hangouts/_/hoaevent/AP36tYco-PzJCawo2PJyFlMN7lBq0e9ChMOYA1BXwd2pkCIJVBlvXw?authuser=0&eid=100644953749053145796&hl=es-419#LPI

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.