[U-co] Instalación de moodle por medio de putty

Alejandro Prieto Solarte cronosyaghar en gmail.com
Vie Dic 20 20:30:19 UTC 2013

No soy un experto, pero si lo que necesitas es crear el archivo
manualmente, podrías copiar el código, utilizar en el putty el comando nano
config.php y cuando le das clic derecho sobre la consola de putty el pega
el texto que copiaste, guardas los cambios con ctrl x y el te crea el
archivo solicitado, bueno por lo menos a mi me funciona cuando tengo que
copiar y pegar textos pequeños desde windows a linux por putty.

espero ser de ayuda.

El 20 de diciembre de 2013, 13:14, Marwin Pineda
<m.pineda2010 en hotmail.com>escribió:

> Buenas tardes.
>
> Debo instalar una instancia de moodle en un servidor ubuntu, lo estoy
> hacendo por medio del putty, ya creé la carpeta en la ruta /var/www, asigné
> los respectivos permisos a la carpeta var, cree la base de datos.
> El inconveniente se presenta cuando estoy en la instalación.
>
> Ingresé a un navegador con el comando lynx localhost/moodle, allí escogí
> el idioma, luego de esto aparece la carpeta en donde se guardarán los datos
> moodledata, luego escogí el motor de base de datos MySQLi.
> Después de esto aparece:
> [...]

Alejandro Prieto
Tecnologo en Sitemas
Fundacion Universitaria Compensar Unipanamericana