[U-co] Proyecto Infografía Migración GNU/Linux Ubuntu

Mie Dic 18 19:22:05 UTC 2013

Buscando buscando encontre el plan de Migracion e implementacion de
Palencia,  españa

Aqui les dejo el documento:
http://distanciazeroopensource.wordpress.com/2013/12/18/plan-de-migracion-e-implementacion-de-software-libre/

Esta muy completo.