[U-co] Ultimo evento del año (Bogota)

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Jue Dic 12 15:05:41 UTC 2013

Hola y buenos dias a todos

Comparto con ustedes una idea que me ronda la cabeza hace algunos dias...
me gustaria poner a discusión de todos, hace unos meses estoy estudiando
para realizar una certificacion de Red Hat Certified System Administrator
(RHCSA) y de la cual se que hay personas en la lista interesadas en
realizar pero que por uno u otros motivos no se han o hemos =( tenido el
juicio para concluir esta certificacion (me incluyo). Mi idea es organizar
una jornada haciendo usos de espacios como plataforma o Hackbo, u otro que
brinde el espacio e iniciar un buen grupo de estudio a si mismo terminar y
empezar el 2014 con pie derecho haciendo uso principal de esta lista y los
medios que u-co nos facilita.

quedo atento a sus respuestas muchas gracias.
PD:copio a la lista de hackbo para interesados en participar recuerden que
es para personas con conocimentos basicos.

Fecha primera sesion 21 de diciembre(a discutir).

--

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez