[U-co] Eleccion de Nuevo miembro del Concilio

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Jue Dic 12 14:48:19 UTC 2013

Lo importante de estas elecciones, es que hubieron mas personas que se
postularon, pero espero, que la proxima vez,tomen el riesgo de postularsen
mas personas, y que no sean unos pocos y por lo general, los de siempre,
los que se comprometan. Que se note, que hay mas de 70 personas
comprometidas con UCO.

Y de nuevo felicitaciones Sergio y a ordenar la casa.

Y el anonimo afortunadamente sacó 3 votos, y fué el que me ordenó votar por
el tal sergio, sino me boleteaba, afortunadamente el voto es secreto y
nadie sabe por quien voté. :)